Procesos Personales

Hay muchas razones por las que una persona puede decidir empezar a hacer terapia personal. La vida viene de muchos colores y a veces no acabamos de verlo claro. Puede que te sientas triste, que no acabes de encontrar tu camino, que tus relaciones no sean como a ti te gustaría, que te sientas excluido, que tengas miedos, igual en el trabajo las cosas no te van bien…o simplemente tienes el anhelo de conocerte mejor y más profundamente. No hay porqué tener un “gran problema” para empezar un proceso personal. Pero sí las ganas de ver qué hay detrás de lo que sentimos y tener el valor de darle luz a lo que llevamos mucho tiempo oculto.

 

puente con luces
Trabájate. Pon luz en tu camino.

La Gestalt es la terapia del aquí y del ahora, del darse cuenta de lo que es más evidente en estos momentos. Se aprende a ser consciente del cuerpo, que nunca nos miente; se aprende a mirar  dentro y dejar de mirar solamente fuera; se aprende a ver qué papel jugamos nosotros en nuestra vida y a responsabilizarnos de lo que es nuestro y a darse cuenta de que lo del otro, es del otro. Como terapeuta yo te acompaño en tu camino, aportando el soporte y el espacio de cuidado y  confidencialidad que necesitas para sentirte segur@ y acogid@.

Un proceso personal te ayuda a descubrir tus auto-limitaciones y te empodera.

Si crees que ha llegado el momento de dar el paso y te gustaría hablar conmigo, por favor escríbeme un email a hola@emmaruizcoach.com  o llámame al 659 126 877.