Separaciones Conscientes

Separarse, romper, distanciarse de una relación importante en nuestra vida es doloroso. Muchas veces, además, ese dolor se acompaña de otros sentimientos y emociones que si no se saben transformar nos hacen mucho daño e impiden seguir adelante con nuestra vida de forma positiva.

Muchas veces antes de tomar la decisión de terminar con una relación (ya sea amorosa, laboral, amistosa, etc.) pasamos por épocas difíciles en las que un día sentimos una cosa y al otro todo lo contrario. No es siempre fácil saber qué es lo que realmente queremos y lo que nos va a hacer más felices. También nos podemos encontrar ante una situación no escogida por nosotros y para la que no estábamos preparados.

Agradece cada día-2

Las separaciones son momentos de grandes cambios y por eso también son excelentes oportunidades  de crecimiento interior. El acompañamiento individual te brinda el espacio donde poder expresar los miedos, la rabia, el desasosiego que puedas estar sintiendo en estos momentos. También te ofrece la oportunidad de mirarlo todo desde ese otro lado que nosotros solos no vemos, pudiéndonos dar cuenta de lo que hay detrás de lo que sentimos. Podemos aprender a ver qué mecanismos utilizamos para relacionarnos con los demás y ver si éstos nos ayudan o ya no nos son válidos. Una crisis personal puede ser un regalo maravilloso si se enfoca hacia nuestro interior. Aprendiendo a conectar con nuestro corazón podremos encarar la situación desde el Amor y no desde el resentimiento, dándonos la posibilidad de cerrar un capítulo de nuestras vidas sin dejar cosas en el tintero que luego puedan influir negativamente en nuestra próximas relaciones. Todo lo que queda sin resolver tarde o temprano vuelve a aflorar de una manera u otra.

Para más información puedes contactar conmigo en hola@emmaruizcoach.com o llamándome al 659 126 877.

Anuncios